Anticuerpina Andrew


Anticuerpina Andrew.
8 pinturas de acrílico sobre durlocks recuperados del barrio de Almagro de diferentes tamaños, la mayoría de contorno irregular, evitando un corte geométrico, que representan prints de pantallas de su computadora.
Andrew empezó leyendo una escueta descripción de su obra en la que nos contaba su afán de congelar un estado y de alguna manera perpetuar las aceleradas búsquedas en internet, así como ensuciar el impoluto pixel, sacándolo de la pulcritud de la pantalla. Considera de alguna manera a su obra como un retrato de su Avatar virtual.
Luego todos fuimos dando nuestras impresiones de su obra bajo tres momentos rectores: <yo veo>, <yo haría> y <yo creo>.
Al final del ejercicio se le preguntó a Andy qué les gustó y qué no. Dijo que le gustó que hubo cosas que salieron en el ejercicio que él ya estaba pensando para su obra y que no le gustó que al escuchar tanta data y no poder responder esto se tradujo a su cuerpo generándole tensión, y que al ser tantas cosas hubo algunas que no llegó a hacerse cargo porque ya estábamos diciendo otras.
Salió que considerábamos que este ejercicio es el más "ESPECTADOR" y orientado a la opinión y se propuso que el que haga este ejercicio luego hiciese una devolución tras escuchar el audio con lo que se fue diciendo.

(parte de la Reseña de Sebas)




Comentarios

Entradas populares