Clínica Sebastián Cayol

Palabras que me dijo Sebastián Cayol un sábado a la mañana:



Los gestos en estas pinturas son de cara de tedio, de cansado
ese cansancio que te acompaña a todos lados
¿se van a acabar los gestos?
los gestos existen para toda la vida.


la música te puede mentir
en argentina todas las canciones tienen letra, ¿por qué?
el tango tiene letra
y sino... piazolla, pero él te la complica
¡amemos a bob dylan!
me cae bien, siento que es un chabon
igual me daría medio paja en una salida, se pondría re crítico.


si, volvamos a lo importante, la pintura
soy un opresor de mis pinturas
tomo mi responsabilidad
¿de que te vas a morir?
de pintura
es un gesto de sinceridad
no me interesa alguien que no se mancha cuando pinta tipo da vinci.


en la cueva no había espacio para la mentira
¿no hay dinosaurios? bueno, pintalos.
la pintura tiene una sinceridad aparte
la performance supongo que lo mismo
la pintura es franca
eso es así
desde siempre


mirala a chai (la gata)
eso quiero yo, ser un ser bello todo el tiempo


la bolsa de consorcio tiene un olorrrrrr
los yanquis no nos joderían acá
la bolsa tiene algo que está asociada directamente a la basura
la pintura está en todos lados, también en la basura
la belleza es la basura
veamos la basura


es mejor hacer una sopa que pintar


¿mi discurso?
¿pensas que hay un cuadro ahi?
bueno, involucrate
pintura hay en todos lados, hay que verla todo el tiempo


la pintura no se muere, primero se muere el humano
la bolsa es un túnel
y la pintura es el túnel y la luz al final


Es palabra de Cayol

Andrés S Alvez - Octubre 2017

Comentarios

Entradas populares