nos gusta mucho

Cosas que me gustan mucho
Aprender algo para lo cual no naci con ningún don
Recibir regales
Los artistas alumnos querendones y a los que le dicen oolfas
Los que escuchan antes de hablar
Escuchar antes de hablar
Quedarme callada
Compartir lo que me gusta
Cantar
Los niños del Brasil tocando el tambor
Los jóvenes que se perfilan como buenos maestros
Todo lo que explique lo que quiere decir educar
Encontrarme con pares
Que la gente de mi edad sea un lindo espejo
Reirme con mis amigos
El fuego cuando lo hago yo y cuando lo hace otro y yo lo miro
El baño de inmersión con petalos de rosa
Ponerle lavanda al agua
La coca light
Cuando mi mama y yo nos probamos ropa juntas
Cuando mi papa hace los ejercicios de rehabilitacion y sus ganas de vivir
Manejar en la ruta sin parar
Los coches viejos
Entender como maneja cada uno modelo de auto

me gusta ... 

Jugar al fútbol con desconocidos. 

Jugar al fútbol con amigos

Jugar al fútbol bajo la lluvia en el pasto

El olor a tierra cuando esta por llover

Olor a nafta

Conocer gente con buenas intenciones en la vida

Aprender por repetición de ver lo que el otro hace

Estar en bravard y mirar el cielo

jugar con mi sobri

andar en bici 

hacer cosas que nunca antes hice 

usar herramientas
rawski

me gusta...

dar la vuelta manzana con mi perro atilio

llegar tarde a la noche y que haya comida calentita en casa

que mi gato se me suba encima de la panza a la mañana

sentarme en la compu a ver las fotos que saqué hace un día o dos

recortar!

el éxtasis de ponerme a hacer cosas que me gustan! cuác!

compartir con amigos

tomar vino (y tequila!)

quedarme dormida viendo pelis o series...

taparme mucho en invierno!

el aire de las noches de verano

andar descalza por todo lados

dar clases

compartir con ustedes :)

https://mail.google.com/mail/e/B0C

Juliana Turull

Me gusta mucho...
Pintar
tirarme en la arena con los ojos cerrados.
los vientos fuertes y el olor antes de la tormenta y la quietud cuando empieza a llover.
mirar los cielos mientras manejo.
estar en el taller trabajando.
Ver peliculas de accion japonesa, solo en la cama, comiendo empanadas de chorizo colorado con cocacola.
Parar en una parrillita al costado de la ruta y comerme una sanduche de vacio contemplando mi alrededor.
Pintar.
andar en bici los sabados sin ningun destino
estar solo.
estar con amigos.
tener secretos 
Pensar situaciones y reirme para adentro
Pintar
ir a ver bandas
Hacer una ronda de inaguraciones con amigos y terminar todos borrachos.
pasar desapercibido
estar todo un sabado con amigos sin hacer nada
caminar por la montaña en silencio.
irme una semana solo algun lugar.
jugar al futbol
sentir el vacio, 
el abismo
juan cruz
me gusta mucho

sentir un pincel nuevo pasandomelo por la cara, como si me pintara los cachetes
comprarme un alfajor y comerlo mientras camino sola
la sensacion de estar abajo del agua
las imagenes televisivas de abajo del agua
nadar
los olores y jugar a conectarlo con algun recuerdo
estar en brasil
andar en patas
ir a escuchar música
escuchar pink floyd
compartir una cena con amigos
cocinarme rico cuando estoy sola
pintar una pared
el momento en que la risa ya se transforma en una carcajada
los osos pandas
ver como resisten y brotan las plantas despues de ser transplantadas
magui
Me gusta mucho
aprender un juego nuevo
la comida de mi abuela
ir en taxi de noche mirando la ciudad
buenos aires cuando llueve
volver a misiones
no saber que va a pasar de aca a un año
volver a buenos aires
llegar a mi casa
la palabra saudade
bailar mucho y transpirar
los cumpleaños familiares
los asados
el café
mirar el humo del cigarrillo
reencontrarme con un amigo y sentir que lo conozco
comer frutas que crecieron en mi casa
los juegos de mesa en invierno
prender muchas velas
dormir en una cama de dos plazas
sentir que entendí algo
alvez
la palabra saudade! a full, que hermoso <3
dolo martin
hice una lista de cosas que me gustan y que me hacen bien , no se porque , pero me dieron ganas de hacerla. y me hizo bien pensar en cosas que hacen bien . que cosas les gustan a ustedes? me hacen una lista y me la mandan cuando quieran y puedan
Olor a jazmín Los días de invierno con sol Los puestos de flores Vino con amigos Los abrazos que te abrazan Armar la mochila para viajar Detenerme a ver la luz Que me pasen a buscar Tirarme a la pileta y aguantar sin respirar todo lo que pueda Que me rasquen la espalda cuando me pica El color verde las margaritas amarillas El dulce de leche Retirar un rollo que deje para revelar Las notitas en la casa Las medias nuevas Las sabanas limpias Que mi mama me lea Los bosques con río Estar sola. Aveces, Atardecer La playa con sweater La albahaca Pasar por una cuadra donde hay una lavandería Regar en verano en patas El helado de limón



Comentarios

Entradas populares