CLINICA PAULA MENGA Por DIANA GRIECO

 


Texto de Clinica por Diana Grieco:

Recorto 

Cuerpo 

Alivio 

Paisaje 

Verano 

Desnudo 

glaciar 

Canto de pájaros 

(pipi pipi pipipu) 

Realidad 

Rosa 

Suave 

Abrazo 

Viento violeta 

Pies 

Equilibrio oriental  

Cosquillas 

Pezón  

Fresco 

Cascada de azúcar 

Pixeles de amor 

Hongo que crece del asfalto 


Antes nos quejábamos 

De que pasaban las lanchas 

Con miradas lascivas 

Ahora ansío el momento 

De que me dé el sol 

Saltar 

Saltar 

Saltar 

Del muelle al agua inmensa 

-Yo te recorto y te llevo 

No te preocupes 


-Amiga! me crecen los pastos! Y sabes qué? No me los arranco ni con cera  caliente ni con afiladas hojas de metal.

- Aguantenn los yuyoss, yo estoy intentando meterme adentro de la hoja de  un árbol. 

- Y cómo va eso? 

- Me faltan unos días, en invierno es más difícil, viste 

-Hola chicas! Estoy viendo un video de los Cuerpos en la Historia del Arte,  acá les paso link si quieren:  

https://www.youtube.com/watch?v=MDcyd_9Y9Yc 

- y qué onda? 

-Pienso: 

CUERPO 

PAISAJE 

DESNUDO 

MIRADA LASCIVA 

QUE PINTA Y PRODUCE MUJERES 

LO QUE YO SOY NO ESTA ACA PARA CALENTARTE 

LO QUE YO SOY ES UNA PIEL, UN PAJARO, UNA PERLA 

LO QUE YO SOY ES UN RAYO DE LUZ QUE ENTRA AL ATARDECER POR LA  VENTANA 

LO QUE YO SOY ES UNA CABEZA DE MONTAÑA Y UN PELO DE NUBES LO QUE YO SOY

NADA DESNUDA EN EL AGUA FRIA 

NO ESTOY SOLA, TENGO A MIS AMIGAS. 


28 07 20

Con amor 

Diana G










Comentarios

Entradas populares