Juan Ignacio Mosquera por Tomas Rawski



Si miramos a la Argentina desde cielo, vemos pequeñas aglomeraciones de personas. Una masa se une y no se puede separar, Comparten creencias, costumbres, vivencias y amores. Estos se mimetizan y tienen una cultura común 

Juan Ignacio Mosquera crea su propio mundo, donde nos cuenta que su dios se viste a la moda ya que prefiere zapatillas Adidas a andar descalzo y en los museos de su centro, los músicos de cumbia villera dan ponencias sobre el arte. 

La niña de la muerte azul, reúne a los habitantes del pueblo en el 38avo encuentro para esperar la muerte bailando, la princesa roja da nacimiento a mariposas por su aparato reproductor y así equilibra el mundo de la depredación. 
Un espectador termina de recorrer una retrospectiva de afiches callejeros de música del siglo veintiuno curada por Mosquera en un excelentísimo museo de Buenos Aires y luego entra a la charla de Pablo Lescano, líder de damas gratis, sobre arte y populismo.

Juan Ignacio Mosquera nos permite entrar a su universo, o mejor dicho a su pequeño aglomerado de personas, donde todo esta orquestado por el y puedo ser el titiritero de los que viven dentro. 

Juan Ignacio es ateo y vive en la ciudad de La Plata de la República Argentina pero dice que su dios es músico y sus pinturas un ritmo latinoamericano.

--- Tomas Rawski

Comentarios

Entradas populares